SELECCIONA UN FONDO

ABRE TU TIENDA UNDERCOLORS

Undercolors or Benetton te da la oportunidad de abrir tu propia tienda Undercolors. Quieres abrir una franquicia Undercolors?.

Solicita toda la información sobre las condiciones para abrir una de las franquicias con más prestigio en el mundo de la moda. Tan solo tienes que enviar un sencillo mail y nosotros te enviaremos toda la información necesaria para que puedas abrir tu propia tienda Undercolors.

Pulsa aquí para más información

AUTUMN/WINTER 2013-2014

¡Comenzamos la nueva temporada llenos de energía y centrados en el deporte! Prepárate para ver la nueva colacción otoño invierno 2013-2014.

Encontramos sudaderas, camisetas y pantalones de suave tejido de algodón, fantásticos para el tiempo libre y para toda la familia. Los tonos camuflaje acompañan a los colores vivos: camisetas estampadas combinadas con mallas a juego, junto a la gran comodidad de los pantalones de yoga y las camisetas de tirantes extragrandes.

Pulsa aquí para ver el nuevo catálogo

UNDERCOLORS OF BENETTON

Undercolors of Benetton es una extensión de la marca Benetton compuesta por una colección de íntimo, baño, pijamería y accesorios para mujer, hombre y niño.  

Undercolors of Benetton siempre dedica una especial atención a sus propuestas de ropa interior básicas, cuya simplicidad, líneas limpias y colores la hacen realmente indispensable.

Un mundo de comodidad y lleno de colorido.

El catálogo completo de la colección “Basic” de Undercolors of Benetton también está disponible en formato PDF para que puedas descargarte todas las propuestas de ropa interior “Basic” en tu ordenador.